Publicidad
Jueves, 03 Abril 2014 08:21

GALP MUSIC: ¡Elige el próximo concierto en tu ciudad, ponte al día de la actualidad musical y crea tus propias playlist!

Escrito por  Publicado en Conciertos recomendados 2018-2019

 

Galp_be76a.jpg

Galp Energía, la compañía que desarrolla y produce petróleo y gas natural en cuatro continentes, invita a participar a todos los fans en su proyecto Galp Music

Un novedoso proyecto vinculado a la música cuya esencia es hacer al público partícipe en todo momento invitándote a que seas tu quien elijas la música que deseas escuchar, los conciertos a los que quieres asistir y lo que te apetece ver y compartir.

Ahora Galp Music te brinda una oportunidad única para que elijas que grupos te gustaría ver en directo en tu ciudad. Realizar el sueño de poder degustar a tus cantantes favoritos en directo en tu ciudad es muy sencillo: solo tienes que registrarte en Galp Music y votar a tu artista o grupo preferido.
 
Invita a todos tus amigos a que también lo hagan, y si conseguís que vuestros artistas seleccionados sean los más votados, podréis disfrutar de su actuación en tu ciudad.
 
Piénsatelo bien antes de tomar una decisión ya que cada persona únicamente tiene derecho a un solo voto.
 
Los conciertos ganadores se publicarán el próximo 8 de abril, así que corre y vota si no quieres perderte uno de los espectáculos más deseados en tu ciudad.
 
Conéctate YA a Galp Music, comprueba como van los rankings y compártelo con todos tus amigos para que todos puedan votar y conseguir que tu estrella preferida se posicione en el primer puesto.
 
Y además...
 
Ponte al día de la actualidad musical gracias a Galp Music. 
 
Si eres amante de la buena música y siempre has anhelado ser DJ, no puedes perderte Galp Music, ya que te da la oportunidad de dar alas a tu imaginación y crear tus propias gramolas.
 
Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

'Bienvenidos a Dietland', libro en el que se basa la serie de AMC, nuestra RECOMENDACIÓN ESPECIAL del mes de julio.

¡¡Lee nuestra AMPLIA RESEÑA y los por qués de nuestra recomendación CLICKANDO EN ESTE ENLACE!!

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios