Publicidad
Viernes, 18 Enero 2019 06:52

Alfeniz publica 'Cómeme la piel', primer adelanto y videoclip de su tercer disco, que verá la luz en febrero

  • El nuevo disco está grabado y mezclado por Brais Ruibal en Estudios Reno de Madrid, donde han trabajado grupos como León Benavente, Full, Izal, Dinero, Dover, Berri Txarrak o Mucho.
Escrito por  Publicado en Conciertos recomendados 2018-2019

ALFENIC es un trío de rock con rasgos electrónicos de Barcelona. Hace seis años que están en activo y, desde que empezaron su trayectoria musical, han trabajado duro para llevar su directo al máximo número de escenarios de la geografía española.

Con dos discos, dos giras nacionales y más de cuarenta conciertos a las espaldas, presentan su tercer trabajo discográfico: Atemporal. Un proyecto con el cual han encontrado su sonido más personal y con el que dan un paso hacia adelante para conseguir ampliar su público y seguir demostrando que el directo es su hábitat natural.

Después de convertirse en uno de los grupos de referencia en el Pop-Punk nacional, su objetivo es demostrar que su rock melódico también tiene cabida en los grandes eventos de difusión musical. Bajo la ayuda de Brais Ruibal, su productor, dejan clara su transición y marcan el camino de los próximos pasos de ALFENIC con temas como Cómeme La Piel. 

El nuevo disco de ALFENIC que verá la luz el próximo mes de febrero, está grabado y mezclado por Brais Ruibal en Estudios Reno de Madrid – donde han trabajado grupos como León Benavente, Full, Izal, Dinero, Dover, Berri Txarrak o Mucho – y  masterizado por Dick Beetham, ganador de numerosos Grammys y premios de reconocimiento internacional, en 360 Mastering (UK). La banda ya ha confirmado algunas fechas de presentación de este esperado nuevo álbum. El próximo 23 de marzo actuarán en la Sala Costello de Madrid y el 29 marzo en la sala Sidecar de Barcelona.

Cómeme La Piel es el primer adelanto del tercer disco de ALFENIC y, probablemente, el que mejor refleja su evolución musical. Conserva el lado más desenfadado y eléctrico de la formación y combina a la perfección los nuevos toques electrónicos de su música. Todo ello rodeado de una melodía vocal muy cuidada que estalla con un estribillo que no podrás dejar de cantar. El resumen perfecto de lo que pretendían conseguir con este tercer disco.

Todos estos elementos quedan claramente reflejados en el videoclip de la canción dirigido por Bruno Marín y con Amparo Valls a la dirección artística. Un vídeo en el que ALFENIC cuenta con la participación del conocido influencer Izhan Go y la modelo y actriz Carla Doyle que dan vida a la letra de Cómeme La Piel.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

'Bienvenidos a Dietland', libro en el que se basa la serie de AMC, nuestra RECOMENDACIÓN ESPECIAL del mes de julio.

¡¡Lee nuestra AMPLIA RESEÑA y los por qués de nuestra recomendación CLICKANDO EN ESTE ENLACE!!

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios