Publicidad
Martes, 25 Febrero 2014 12:10

Agoraphobia: Las ganadoras del casting de Vodafone Yu Music Talent ya tienen nuevo disco y actuarán con Russian Red. ¡Toma ejemplo de ellas!

Escrito por  Publicado en Conciertos recomendados 2018-2019 , Castings cantantes 2017-2018, Concursos 2019-2020

A estas chicas, que acompañarán a Russian Red en el Vodafone Yu: Music Show, les sobra actitud..


Su tema Lapdog las encaminó a conseguir el primer premio de la primera edición del Vodafone yu: Music Talent.

Fueron seleccionadas por un jurado especializado, entre más de 800 bandas y solistas que se presentaron al concurso desde todo el territorio nacional.
 
Se les otorgó una gratificación de 3000 euros para instrumentos, la oportunidad de grabar su primer disco y además, se convirtieron en las teloneras de los siguientes Vodafone yu: Music Shows.

Agoraphobia es una banda de música formada hace siete años por cinco chicas de Boiro (A Coruña) y cuyo nombre del grupo fué tomado de la canción "Agoraphobia"  haciendo así homenaje a los americanos Incubus.

 
Su música está influenciada por el punk, el rock, el indie, el garage y el toque personal que le otorga este quinteto gallego.
 
Notables trazos de artistas como Blondie, The Bangles y Jet lo Lees Plasticines son perceptibles en el desarrollo musical de Agoraphobia.
 
Su característico acento Indie sobre una base rockera y su enigmático talento, las ha llevado a ganar varios concursos.
 
 
 
La banda, integrada por Susana Saavedra (voz y percusión), Aislinn García (guitarra), Sabela Sampedro (guitarra), Lucía Fernández (bajo) y Paula Rego (batería), tocó por primera vez en directo las canciones de su primer disco “Dirty Little Things”, grabado gracias a Vodafone yu:, delante de su público, en Santiago de Compostela el pasado enero.
 
Agoraphobia ha tenido el privilegio de compartir noche y escenario con grandes artistas:  The Zombie Kids (Santiago de Compostela), Delorean, Lori Meyers (Bilbao).
 
Y ahora son elegidas como teloneras del nuevo Vodafone yu: Music Shows con Russian Red. El quinteto de Boiro (A Coruña) han grabado este año su primer disco profesional, "Dirty Little Things", gracias a Vodafone yu: Music Talent.
 
Los conciertos serán el 3 y 4 de marzo en Madrid (Sala La Riviera) y Barcelona (Sala Barts), respectivamente.
 
Las entradas para los Vodafone yu: Music Shows son exclusivas y gratuitas para Clientes Vodafone mayores de 18 años. Pueden solicitarlas a través de www.vodafoneyumusicshows.es
 
• El concierto se emitirá en directo, para todos aquellos fans que no puedan asistir, via streaming, desde www.vodafoneyumusicshows.es
 
 
 
Publicidad
Publicidad

'Bienvenidos a Dietland', libro en el que se basa la serie de AMC, nuestra RECOMENDACIÓN ESPECIAL del mes de julio.

¡¡Lee nuestra AMPLIA RESEÑA y los por qués de nuestra recomendación CLICKANDO EN ESTE ENLACE!!

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios